Aire acondicionado portátil PAC 2010 SH A+++

515,00 €
Impuestos incluidos

Aire acondicionado local PAC 2010 SH
365 días de clima confortable gracias a la función combinada de refrigeración y calefacción

Cantidad

  Compra de forma segura

Comprometidos con la seguridad de compra en el usuario.

  Envío seguro

Gran variedad de productos con envíos rápidos y seguros.

  Cambios y Devoluciones

Consulta nuestra política de política de devoluciones.

FRESCOR EN VERANO, CALOR ACOGEDOR EN INVIERNO
Demasiado calor, demasiado frío, demasiado húmedo, demasiado seco - para ser honesto, cuándo hace el tiempo que le gustaría que fuera? En verano no siempre es agradablemente cálido, sino que a menudo hace demasiado calor y luego, de nuevo, hay fases "demasiado frescas para la temporada". También puede ocurrir, especialmente durante los períodos de transición, que todavía esté fresco por la mañana, pero el calor en la habitación ya se acumula por la tarde. En estos casos es interesante no tener que sacar constantemente el ventilador del armario o el calentador eléctrico del sótano. Ya que con la unidad de aire acondicionado PAC 2010 SH, usted disfruta de la refrigeración, la calefacción, la ventilación y la deshumidificación combinadas en una sola unidad los 365 días.
La solución 4 en 1 para un clima ambiental óptimo: PAC 2010 SH
Ya sea en su casa, oficina, local comercial, casa de vacaciones, hotel o restaurante, el elegante climatizador blanco de confort enfría habitaciones de hasta 26 m² / 65 m³ con una potencia frigorífica de 2 kW (clase de eficiencia energética A) hasta la temperatura deseada ajustable individualmente. En los días más fríos, el multiuso con su potencia de calefacción de 1,8 kW proporciona un calor adicional acogedor. Para ahorrar energía de forma eficiente, el compresor se desconecta automáticamente durante la refrigeración y la calefacción también cuando se alcanza la temperatura deseada en la habitación. Sólo cuando la temperatura ambiente ha subido o bajado de nuevo, el aparato vuelve a ponerse en marcha para proporcionar unos valores de confort agradables en un rango de 16°C a 31°C. El compresor se enciende de nuevo cuando se alcanza la temperatura deseada.
Ventilador y deshumidificación incluidos
Con la función de ventilación de 2 etapas y las paletas de guía de aire ajustables verticalmente, el aire frío o caliente se distribuye de forma fiable en la habitación. El aire fresco del ventilador integrado también se puede disfrutar sin la función de refrigeración o calefacción.
La función integrada de deshumidificación del aire contribuye también a crear un clima agradable, ya que este puede llegar a ser muy húmedo, especialmente en verano. En el modo de deshumidificación, se extraen hasta 0,8 litros de exceso de humedad del aire ambiental por hora. Un efecto secundario positivo es que la deshumidificación permanente puede prevenir la formación de moho en la habitación, lo que constituye un peligro para la salud. El filtro de aire integrado y fácil de limpiar atrapa también el polvo, la pelusa y el pelo de los animales del aire de la habitación, lo que supone una ventaja adicional para la respiración.
Pre-programación de la temperatura deseada por temporizador
Con el temporizador de 24 horas puede planificar la hora de encendido y apagado del aparato a su conveniencia. Por ejemplo, puede enfriar o calentar la sala de estar por la noche para que pueda pasar una tarde bien merecida a una temperatura ambiente agradable. Puede utilizar la función de temporizador para disfrutar de una mejor noche de descanso en la habitación refrigerada en los días calurosos de verano, con la seguridad de que el aparato se apaga automáticamente a la hora prefijada después de quedarse dormido. Con sólo 53 db(A), el aire acondicionado compacto también enfría y calienta silenciosamente, lo que facilita su uso en el dormitorio.

otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña