Aplique LED Crater recargable por USB y con sensor de movimiento

28,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Emuca Aplique LED Crater recargable por USB y con sensor de movimiento, 1 W, Pintado aluminio, Plástico
  Compra de forma segura

Comprometidos con la seguridad de compra en el usuario.

  Envío seguro

Gran variedad de productos con envíos rápidos y seguros.

  Cambios y Devoluciones

Consulta nuestra política de política de devoluciones.

Aplique LED recargable con detector de movimiento fabricado en Plástico con acabado gris metalizado. Resulta perfecto para la iluminación interior de los muebles de la casa o de las zonas de paso: lavandería, garaje, escaleras, habitación de los niños, pasillo, etc.

El sensor de movimiento integrado, con un rango de detección de 2 metros de longitud en un ángulo de 120º, mantiene encendida la luminaria mientras detecta movimiento y se apaga transcurridos 30 segundos cuando deja de detectarlo.

Esta luminaria dispone de una bateria recargable de polímeros de litio de 850mAh. El tiempo de carga variará en función del amperaje del cargador, aunque se recomienda el uso de cargadores de 5V DC 1A con conector micro USB tipo B para un tiempo de carga estimado de 2,5 horas. Tiene una autonomía de 360 ciclos de encendido por carga antes de agotarse la batería y dispone de un indicador LED de estado de carga que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa.

Instalación en la superficie del mueble atornillando la base o mediante un imán adhesivo (ambos incluidos), pudiéndose extraer de forma fácil para su recarga.

Emuca
5023925

otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña