13,92 €
Impuestos incluidos

ADHESIVO BARRA ARREGLATODO 1863220 PATTEX 48 G

ADHESIVO BARRA ARREGLATODO 1863220 PATTEX 48 G

Pega y repara:Pega de manera fiable, sino que también es ideal para reparar, sellar, reconstruir y rellenar. 

Multimaterial: Resina bicomponente epoxi para cerámica, cemento, metales, madera, piedra y cristal.

Barnizable y lijable: Una vez seca, a esta masilla adhesiva se le puede dar el acabado que se desee. Por ejemplo, se puede barnizar, lijar, pintar o mecanizar.

Secado rápido: Ideal para múltiples usos, esta masilla reparadora se seca en solo 5 minutos. Una vez endurecido, el adhesivo universal se retira mecánicamente.

Cantidad
SIN STOCK TEMPORALMENTE

Masilla epoxi reactiva. No contiene disolventes. Fácil de amasar y aplicar. Rápida. Alta resistencia. Máxima dureza. Blanca. Pega, rellena y sella. Para fijar, reconstruir y arreglar todo tipo de materiales: madera, metal, cerámica, plásticos (excepto PE, PP y teflón), piedra, cristal, ladrillo, yeso, corcho. Ejemplos: pegado de accesorios de baño y de cocina, tales como toalleros, percheros, escoberos, especieros, batidoras y colgadores; rellenado de agujeros; reconstrucción de bisagras rotas, recipientes de cerámica, etc.; fijación de tiradores, y teléfonos; reparación de escalones, sillas y todo tipo de muebles; sellado de pequeñas fugas de agua en tuberías y calefacciones.

PATTEX
10363614

Referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña