A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos y servicios a través del sitio web https://maxbrico.es propiedad de Suministros Industriales Incomer S.L.(en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • -Ha leido y comprende lo expuesto.
  • -Que es una persona con capacidad suficiente para comprar este tipo de productos o servicios, si bien, recomendamos que sean mayores de 18 años los que compren.
  • -Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://maxbrcio.es . El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

IDENTIFICACIÓN

TITULAR DEL SITIO WEB

DENOMINACIÓN SOCIAL: SUMINISTROS INDUSTRIALES INCOMER S.L.

NIF: B87442570

DOMICILIO SOCIAL: Valle de Tobalina 14, Nave 3 y 4, 28021 Madrid

CONTACTO:

Teléfono: 910666653

Email: info@grupoincomer.es

DATOS DE INSCRIPCIÓN (0, CUANDO PROCEDA, COLEGIACIÓN)

Reg Mercantil de Madrid. Asto 10/60/305

Folio :46.Prot: 2015/3190/N/15/12/2015

OBJETO DEL CONTRATO 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://maxbrico.es . Estos productos podrán venderse en toda España incluidas Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Baleares. En caso de envíos fuera de España, consulte también la disponibilidad.

Las fotos que publicamos en nuestra web son todas reales y se corresponden con el producto que va a adquirir.

La moneda utilizada será el euro.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como incorporada en la cuenta que el usuario cree en nuestra web y en el pedido que recibirá.

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

ENTREGA DE PEDIDOS

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las facilitadas.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. Esta cláusula encuentra como excepción los casos en los que el usuario solicite el pago contra reembolso. En estos casos se entenderá perfeccionado el contrato en el mismo momento en que el prestador emita el correo electrónico de confirmación de la compra.

El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos el prestador tiene que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que la entrega al cliente puede demorarse hasta 15 días desde que el prestador recibió el pago. No obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO) Y CANCELACIÓN

Caso 1: Cancelación

Una vez el pedido esté confirmado ya no será posible modificarlo o cancelarlo. En algunos casos a través de nuestro departamento de atención al cliente, siempre que el producto no haya sido procesado (que haya salido de nuestras instalaciones logísticas hacia destino), se podrán hacer modificaciones o cancelaciones.

Si el cliente desea cancelar un pedido ya procesado, es decir, que el producto haya salido de nuestras instalaciones hacia el destino, el cliente deberá asumir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación.

En caso de haber seleccionado como método de pago contrareembolso, consultar con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@maxbrico.es.

Caso 2: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en Maxbrico.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

  • Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
  • Los productos a devolver han de estar sin usar y en las condiciones en las que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales, manuales y accesorios.
  • Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
  • No se devolverán los artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • No se admiten devoluciones de mascarillas por razones de protección de salud y/o higiene.
  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
  • Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada por el producto o productos devueltos. La solicitud de devolución debe ser presentada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción. El abono se realizará siempre a través de la misma forma de pago utilizada por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria. Los costes de devolución los soportará el consumidor y/o usuario.
  • Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados.

Pasos a seguir

  1. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del correo info@maxbrico.es
  2. Prepara el paquete para la devolución según indicamos en el apartado de requisitos.

Caso 3: Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato o que está defectuoso, podrás reclamarlo dentro de un plazo de 14 días* tras su recepción siguiendo los pasos que definimos a continuación.

Pasos a seguir

  1. Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
  2. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del correo info@maxbrico.es

Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicándote cómo proceder.

GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno. Todos cuentan con una garantía de fábrica de 2 años (en el caso de los productos no alimenticios), que comienza a operar a partir del momento de la entrega. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales correspondientes según el domicilio del usuario. Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

Cualquier persona física con edad mínima de 18 años que cree una cuenta de cliente, bajo el compromiso de que toda la información relativa a su identificación y demás datos necesarios para la realización y el procesamiento del pedido sean verdaderos y completos y estén actualizados. Para todos los efectos, el prestador considera que una persona colectiva se identifica e individualiza por la conexión entre su designación social, la sede social y el número de identificación de persona colectiva indicada en el momento de la creación de dicha cuenta de cliente.

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